Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pregunta o preguntonta

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1027732  por juka

Hola gente del foro, me vino a ver un sr. por accidente de trabajo y que tiene que ir a que lo vea una comisión medica en la superintendencia de seguros.
mi pregunta es, al margen del porcentaje final que le den al hombre en la comisión de la superintendencia, si voy con el como abogado, la ART. me tiene que pagar algo a mi? es decir, le pagan al hombre y asientan en algún lado que fue con letrado y me pagan a mi también honorarios?
espero alguien me pueda aclarar, como se darán cuenta es mi primer caso de este tipo. y si es una preguntonta, agredanme lo menos posible, ja!, mentira no me agredan.- GRACIAS-
 #1027787  por sanjuanino

RECOMENDACION:
siempre que vayas por este tipo de asuntos, cobrale un porcentaje de la indemnizacion al cliente, todo extrajudicial (mas de una vez te la van a poner, te lo aseguro)
la ART no te va a pagar un carajo
 #1028014  por eltam88

Desde la ART nada te van a pagar, ello no consta en ningún lado. Cobrale si querés, haceselo saber antes de ir. Lo que te puede pasar es que te diga que no y te saque el caso, pero eso depende de vos.