Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• MESA DE ENTRADAS

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028173  por csuarito

hola a todos, mi nombre es carlos, soy un estudiante de abogacía en mi última etapa, faltándome 3 materias para recibirme. Mi consulta es la siguiente: yo me encuentro en espera de un nombramiento en breve en un juzgado de garantías pero no tengo ninguna experiencia judicial ni como particular pues me dedique de lleno a terminar la carrera; y en este lugar que entrare están hasta el cuello de trabajo y la gente que trabaja allí ya es mayor y no tienen ni tiempo ni ganas de esperar a que me adapte para no retrasarles el trabajo...por eso agradecería a todo aquel que conozca alguna página o sepa TODO sobre la mesa de entradas o bien sobre el trabajo administrativo en un garantías, para poder entrar con una idea y no ser un estorbo porque lamentablemente soy una persona muy paranoica para estos temas jaja.. ya sean temas como : audiencias, expedientes, cedulas, notificaciones, oficios, comisarias, unidades, cargo, remito, contacto con fiscalía cámara y demás juzgados, sellados, tipos de escritos, despachos, proveidos, pruebas, plazos y todo aquello relacionado con el trabajo...desde ya muchas gracias a todos!
 #1028228  por DRA. MACA

Hacé como dice la canción de Serrat "caminante no hay camino, se hace camino al andar"

Yo cuando trabajé en el PJ, no sabía nada de nada ni de práctica ni del fuero, aprendí preguntando y observando.

Suerte.
 #1028248  por poloz

Mi consejo es que no respondas nada a los letrados, ni a los imputados ni a sus familiares. Hacé tu trabajo tranquilo, que respondan los funcionarios. No te comprometas con funcionarios, comprometete con tu labor administrativa nomás, te vas a ahorrar dificultades espirituales y hasta sanciones... No confíes en nadie ahí dentro.-
 #1028344  por DRA. MACA

Ah y no respires y mirá para abajo. :|
 #1028677  por csuarito

jaja si ya me lo han dicho mil veces pero nunca viene mal entrar con la cabeza tranquila..ya me calamare