Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CD A BANCO POR SEGURO NO CONTRATADO

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028223  por rominasrodriguez

Colegas una clienta me pide una CD por que el Banco le está cobrando seguros que jamás contrato. Arme este texto, me gustaría escuchar opiniones para saber si estoy orientada. Aguardo sus comentarios, muchisimas gracias!!!!

Quien suscribe, en mi caracter de titular de la tarjeta de Crédito Visa Classic, Cuenta Nºxxxxxxxxxxx, Grupo xxxxxx-Docentes Classic, me dirijo a uds. en referencia a los items ACE SEGUROS 2 por la suma de PESOS NOVENTA Y CUATRO CON NOVENTA ($94.90) y METLIFE ACCID por la suma de PESOS DOCE ($12,00) incluídos en mis resumenes de tarjeta de crédito a partir del mes de enero 2014 (Resumen Nº0129799-46-1-CR0102 con vencimiento 03/01/2014) y atento a mis infrucctosos reclamos telefónicos y verbales realizados en forma personal ante vuestra sucursal es que, INTIMO PLAZO PERENTORIO DE 48 HORAS se den de bajan dichos conceptos ya que JAMÁS PACTE LA CONTRATACIÓN DE LOS MENCIONADOS SEGUROS conforme el art. 6 de la ley 25.065. Asimismo, INTIMO IDENTICO PLAZO se reintregre la sumas abonadas desde el mes de enero del corriente año hasta la fecha por los conceptos mencionados "ut - supra". Todo ello BAJO APERCIBIMIENTO, en caso de rechazo a lo expuesto precedentemente, y atento el menoscabo sufrido de iniciar las denuncias pertinentes ante el Organismo Gubernamental de Defensa del consumidor sin perjuicio de las Acciones Civiles por Daños y Perjuicios que correspondan Reservo Derechos.
QUEDAN UDS. LEGALMENTE INTIMADOS Y NOTIFICADOS.