Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte reajuste-Citados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1028290  por Alejandra Radua

Buenas noches.
Tengo un expte en liquidación de sentencia caratulado 151. Hoy veo en seguimiento de exptes que el mismo figura en estado 25-citados.
Es más, anses solicitó por segunda vez, en el ejecución, ampliación de plazos para cumplir con la sentencia. Solicitud que fue denegada in limine en su momento por el Dr. Milano y de la cual, esta segunda vez, el juez subrogante del juzgado 2 me corre traslado.
Tienen idea de que se trata?
 #1028639  por Alejandra Radua

Me podrán dar la información en cualquier udai por qué el expdediente se encuentra en estado 25?
Tendré que ir a Alsina?
Nunca me pasó que un expte 151-153 pase a estado citados.
 #1028682  por drpatata

Hola, yo iría a Alsina 250 para saber el motivo de la citación porque en la UDAI te van a responder que no tienen el expediente.
Saludos!
 #1028713  por monalisa

hola, me aparecen 2 expedientes en exactamente el mismo estado 25 en DGSJ cuando antes jamas me habia pasado... el problema es que estoy en Córdoba!!!!!!si a alguien ya le llego la noti de la supesta citación, en cuántos dias más o menos les llegó? que documentación pedían? graciassss
 #1028721  por Alejandra Radua

monalisa escribió:hola, me aparecen 2 expedientes en exactamente el mismo estado 25 en DGSJ cuando antes jamas me habia pasado... el problema es que estoy en Córdoba!!!!!!si a alguien ya le llego la noti de la supesta citación, en cuántos dias más o menos les llegó? que documentación pedían? graciassss
No me llegó nada aún.
La semana que viene voy a ir a Alsina.
 #1029127  por Alejandra Radua

Les cuento que hoy fui a Alsina.
Me atendió el muchacho que está al lado de Susana.
Me dijo que es un error del sistema, tanto cuando salen con código 25 como cuando salen con código 02.