Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECLAMO ADMINISTRATIVO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1028540  por FDI

BUENAS TARDES, TENGO QUE HACER UN REAJUSTE DE HABERES, DE UNA PERSONA QUE SE JUBILO HACE UN AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE. NECESITARIA DE SER POSIBLE EL ESCRITO O FORMULARIO QUE SE UTILIZA PARA INICIAR EL RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE LA ANSES DONDE TRAMITO EL EXPTE. ME SERIA DE GRAN AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
FDI.-
 #1028603  por zaffaroni

le pregunto como va a llevar adelante el juicio si no sabe hacer el reclamo administartivo :?: no nos tome de idiotas :cry: derive el caso de un profesional que se dedique a los reajustes
 #1028763  por FDI

Estimado:
Muchas gracias por su consejo, su amabilidad me llena de inquietudes!!!
Nuevamente Gracias.-
FDI.-
 #1028941  por DRAMARIAJOSE2014

FDI escribió:BUENAS TARDES, TENGO QUE HACER UN REAJUSTE DE HABERES, DE UNA PERSONA QUE SE JUBILO HACE UN AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE. NECESITARIA DE SER POSIBLE EL ESCRITO O FORMULARIO QUE SE UTILIZA PARA INICIAR EL RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE LA ANSES DONDE TRAMITO EL EXPTE. ME SERIA DE GRAN AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
FDI.-
yo presente en anses de mendoza una nota firmada por el beneficiario. explique cuando se jubilo, si tenia exceso de aportes, cuanto ganaria de estar en actividad y le puse un poco de jurisprudencia. la nota debes dirigirla al Director de ANSeS. acompañe un certificado de haberes expedido por la empleadora (para saber cuanto ganaria de estar en actividad). en cuanto a la jurisprudencia invoque la movilidad jubilatoria.

espero que te sirva...exitos!!!
 #1029003  por zaffaroni

FDI escribió:Estimado:
Muchas gracias por su consejo, su amabilidad me llena de inquietudes!!!
Nuevamente Gracias.-
FDI.-
las inquietudes las tendra si se pone a estudiar *leo* *leo* *leo* *leo* yo le di un sabio consejo, haga lo que quiera pero yo puedo asegurarle que cuando inicie ese juicio y no sepa para donde correr va a acordarse de mi consejo
 #1029185  por FDI

DRAMARIAJOSE2014 escribió:
FDI escribió:BUENAS TARDES, TENGO QUE HACER UN REAJUSTE DE HABERES, DE UNA PERSONA QUE SE JUBILO HACE UN AÑO Y MEDIO APROXIMADAMENTE. NECESITARIA DE SER POSIBLE EL ESCRITO O FORMULARIO QUE SE UTILIZA PARA INICIAR EL RECLAMO ADMINISTRATIVO ANTE LA ANSES DONDE TRAMITO EL EXPTE. ME SERIA DE GRAN AYUDA DESDE YA MUCHAS GRACIAS.-
FDI.-
yo presente en anses de mendoza una nota firmada por el beneficiario. explique cuando se jubilo, si tenia exceso de aportes, cuanto ganaria de estar en actividad y le puse un poco de jurisprudencia. la nota debes dirigirla al Director de ANSeS. acompañe un certificado de haberes expedido por la empleadora (para saber cuanto ganaria de estar en actividad). en cuanto a la jurisprudencia invoque la movilidad jubilatoria.
"DRAMARIAJOSE2014". MUCHAS GRACIAS POR TU EXPLICACIÓN ME ES MUY UTIL. FDI.-
espero que te sirva...exitos!!!
 #1029213  por drelinag

FDI.-
El lunes te paso un modelo por mp desde el estudio