Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Averiguar si se inicio Sucesion. CABA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028812  por laura698

Buenas noches!! Un cliente me pidio que le averigue si ya fue iniciada la sucesion de una persona. Esta informacion me la brindan en la Camara Civil tan solo presentando nombre y apellido del causante y mi credencial? O si o si tengo que tramitar el formulario 3003? Gracias!!
 #1028844  por DRA. MACA

laura698 escribió:Buenas noches!! Un cliente me pidio que le averigue si ya fue iniciada la sucesion de una persona. Esta informacion me la brindan en la Camara Civil tan solo presentando nombre y apellido del causante y mi credencial? O si o si tengo que tramitar el formulario 3003? Gracias!!
Sólo nombre, apellido y DNI del causante. No te piden credencial, subí el primer piso al fondo que hay unos mostradores con ventanillas y lo pedís ahi.
 #1028852  por abogado1987

laura698 escribió:Buenas noches!! Un cliente me pidio que le averigue si ya fue iniciada la sucesion de una persona. Esta informacion me la brindan en la Camara Civil tan solo presentando nombre y apellido del causante y mi credencial? O si o si tengo que tramitar el formulario 3003? Gracias!!
también una opción

Consulta por partes (actora / Cámara nac. de apelaciones en lo civil), en

http://scw.pjn.gov.ar/scw/home.seam
 #1029018  por laura698

LauritaAbogada escribió:En el Registro de juicios universales, subsuelo del Palacio, previo pago de una estampilla de $ 2, te informan por escrito. Me parece que esa es la manera "oficial" de saber.
Y como seria? Porque el formulario 3003 comunica cuando se esta iniciando una sucesión y deben mencionarse todos los datos del expediente.. hay algún otro formulario que se utiliza cuando no haya sucesion iniciada? o directamente se consulta sin escrito por nombre y apellido? Gracias!!
 #1029304  por Vyctoria

Se consulta en el subsuelo, directamente, pero paso previo comprá las estampillas. Las podes comprar ahí mismo en palacio., en el banco, planta baja.

*suerte*
 #1029317  por laura698

Vyctoria escribió:Se consulta en el subsuelo, directamente, pero paso previo comprá las estampillas. Las podes comprar ahí mismo en palacio., en el banco, planta baja.

*suerte*
Gracias!!