Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problemas con empleada domestica

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1028847  por mgh1968

buen dia, tengo una empleada domestica que me estuvo presentando certificados medicos y le firme el acuse de recibo de todos los certificados, ahora recibo una cd donde me intima bla bla bla ... despido verbal, accidente laboral y mas bla bla bla , es correcto negar y rechazar todo los que dice aunque yo haya firmado los certificados que recibi ? puedo negar que haya sido accidente laboral pero tambien puedo negar su fractura habiendo recibido y firmado sus certificados? la empleada esta en blanco.
muchisismas gracias
 #1028998  por hexametro

mgh1968 escribió:buen dia, tengo una empleada domestica que me estuvo presentando certificados medicos y le firme el acuse de recibo de todos los certificados, ahora recibo una cd donde me intima bla bla bla ... despido verbal, accidente laboral y mas bla bla bla , es correcto negar y rechazar todo los que dice aunque yo haya firmado los certificados que recibi ? puedo negar que haya sido accidente laboral pero tambien puedo negar su fractura habiendo recibido y firmado sus certificados? la empleada esta en blanco.
muchisismas gracias
consultá con un abogado.
es un foro profesional, sé respetuosa.