Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• problema con certificados medicos

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1029057  por matiasvega

hace unos meses me considere despedido en prosegur, trabajaba de seguridad y me enferme, lleve todos los certificados medicos incluso de la operacion al medico laboral y la empresa y nunca me lo reconocieron, me considere despedido por su culpa telegrama va carta documento viene unos dos meses asi hasta que le empece un juicio, pero cabe el detalle que yo me fui a vivir a italia por temas personales y a la abogada le deje un poder para que pudiera hacer todo y los certificados originales y telegramas/carta doc se los deje a un familiar, a la abogada le deje copias de todo, pero ahora me pide que necesita los originales de certificados medicos por que el juzgado le pide que los presente el problema es que mi pariente parece que los perdio o se los robaron
quisiera saber si yo desde aqui puedo hacer algo para sacar copias originales o si mi abogada puede solicitarlas al hospital o donde me ayan atendido
saludos