Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SOFSE (EX TBA)

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1024578  por carodelb

hola a todos.
Tengo un cliente con un accidente con ex TBA.
Pedi mediacion y cite a TBA, estan notificados, pero no asistieron.
Quiero inciar la demanda, alguien inicio contra SOF SE???? que tengo entendido es la actual operadora del servicio???
 #1025289  por diegoignacio

mire averigue bien porque tengo entendido que es una sociedad del estado pero no es la empleadora de los trabajadores sino un ente de contralor
 #1025838  por carodelb

es un caso de accidente...de un pasajero. Alguien que pueda orientarme?????
gracias
 #1026624  por diegoignacio

si veo que andas muy perdida, el tema es asi si no sabes intima a la linea del tren donde sucedio, osea al mitre al belgrano y solicta denuncie seguro
 #1028404  por carodelb

diegoignacio escribió:si veo que andas muy perdida, el tema es asi si no sabes intima a la linea del tren donde sucedio, osea al mitre al belgrano y solicta denuncie seguro
diegoignacio, gracias por responder.
Ya los cite a mediacion y no se presentaron (esta notificada...la empresa TBA). Tambien cite a la cia Liderar, y la colega denuncio que a la epoca del siniestro no eran la aseguradora.... Es decir que tengo cerrada la instancia de la mediacion...el tema es que podria iniciar..pero contra SOFSE?
Gracias a los que puedan orientarme.
 #1028510  por diegoignacio

al estado a cargo de dichas lineas demande, por el art. 1113
 #1028768  por diegoignacio

averigue y tiene razon sofse ahora es la empresa que dirige a varias lineas de trenes..
 #1029091  por carodelb

diegoignacio escribió:averigue y tiene razon sofse ahora es la empresa que dirige a varias lineas de trenes..
Que bueno tener la punta del ovillo. El tema seria iniciar contra SOFSE y el Estado....???
Alguien que lo haya iniciado???? Alguna experiencia para compartir....????
Muchas gracias
 #1029136  por diegoignacio

en realidad es lo mismo, lo unico que hace es que determina quien es el responsable mas alla que todo es el estado
 #1133333  por Matuka82

Hola! como te fue con esto? Estoy iniciando una demanda contra sofse...