Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda con verificacion de credito en quiebra

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028916  por BETOLOTO

hola foristas, estoy realizando una verificacion de credito en una quiebra de una compra de inmueble por boleto sin escriturar con fecha anterior a la cesacion de pagos, inicie el incidente y fallecio mi clienta (la incidentista) asi que tuve que hacer la sucesion para que los hijos continuen. En el incidente el sindico se expidio diciendo que consideraba que el inmueble habia sido vendido con anterioridad a la cesacion de pagos asi que bien!!!! pero resulta que en la quiebra siguen adelante con todos los tramites, ya estaba ordenada la subasta y se estaba cumpliendo con los requisitos previos a la misma.
mi pregunta es que me falto???? si el sindico acepta lo que planteamos porque se sigue adelante en el expediente de quiebra???? aclaro que ya estpresente de quiebra se agrego nota de la existencia del incidente.... Por favor ayuda!!!! algo me esta faltando...
 #1029300  por BETOLOTO

si ya pedi la suspension de la subasta, el despacho dice tengase presente lo manifestado y siga su curso en la via incidental mencionada. pero igual siguen adelante !!!!