Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Expte Reconstruído no aparece. ¿qué hacer?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028277  por Vyctoria

Hola estimados colegas del foro.
Me ha ocurrido lo siguiente: quise ver un expte que fue reconstruido.
Pero, no aparece, ni en el juzgado ni en el archivo.
En el juzgado me insisten que seguramente está en el archivo, y viceversa. En el archivo no registran ni legajo, ni entrada del mismo. Me aconsejan que vaya y lo hable en el juzgado...
¿y que solicito?
Es decir, no se que hacer, no esta el expte ni en el juzg ni en el archivo, y mi temor es mandarme con un escrito y que se "ofendan" ...YA que tengo varios casos relacionados en ese mismo juzgado.

Gracias
*suerte*
 #1028293  por andresxeneizes

para que no se ofendan quizas se me ocurre que podrias pedir oficio al archivo llevarlo y que contesten por escrito al juzgado que no lo tienen ellos y lo tiene el juzgado, y ahi si pedir lo que corresponda, con la respuesta del archivo por escrito no creo que se ofendan
 #1028313  por Vyctoria

gracias andres!!!

Ya tengo cargo del archivo, que ellos no lo tienen :shock:
"no ingresado".
Mi problema es que este juzg realmente me queda muy lejos, varias horas de viaje.
El otro juzgado relacionado, en la otra punta del mapa....Menos horas, aunque tambien lejos.
El otro, cap. fed. Me tengo que comprar un helicoptero... :lol:
(son tres sucesiones relacionadas, y otras cositas. Bastante complicado el panorama además).

Si voy quiero ir preparada - aunque despues no lo presente - con todos los escritos.

¿que corresponde en estos casos? ¿que solicitar a VS?

gracias *suerte*
 #1028458  por Vyctoria

andresxeneizes escribió:sino aparece, corresponde que reconstruyan el expte, calculo que lo que mas necesitas vos es la declaratoria y con que te lo reconstruyan con eso te puede llegar a alcanzar
Gracias andres.
En realidad necesito "todo" el expediente.
De todos modos no me explico que´razones tan "poderosas" convencen a un abogado/a para hacer tantas "cositas" desprolijas. Bue, supongo que intermedia un tal don dinero, quizá. (como dice el dicho, comprendo pero no comparto)

*suerte*
 #1029308  por Vyctoria

andresxeneizes escribió:a don dinero sumale don "ego"

Tengo a un notario conocido, procesado penalmente en dos causas, y ahora se le agregan otras. Ego y codicia, combo peligroso.
El tipo estuvo años truchando lo que se le cantaba, hasta que un día...se le complicó.