Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Precios Mal Publicados

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1029262  por cuervo193

Buenos días a todos, frecuento mucho el sitio en busca de respuestas, pero en esta oportunidad no encontre mucho al respecto, tambien puede ser que no haya buscado de forma correcta. Mi pregunta en cuestion es esta, salio una promocion de personal ( http://www.personal.com.ar/promociones/ ... o&ns_fee=0 ) en la cual publicitan un 30% de descuento en los equipos publicados, siempre sobre su precio de lista (sin abono) y tambien aclaran el abono que corresponde en cada equipo, el cual también se publica en la misma pagina. Todo muy bien armado, salvo que uno de los equipos figura con precio de lista 2299 y precio con desc 1999 (lo venden con abono único de 169)... Eso es un poco mas del 10%, esto no es publicidad engañosa? Si entran al link podran ver en la parte de abajo los legales, en los cuales aclara "...EL 30% DE DESCUENTO APLICA SOBRE EL PRECIO TERMINAL SIN ABONO".

Repito, el precio del terminal sin abono figura tambien en la misma pagina. Quisiera saber cómo proceder en el caso de ir hasta la empresa y que no me quieran vender el producto en ese precio, tenia pensado hacer un escrito pero la verdad no tengo idea de que tendria que decir, si me tienen que firmar algo como que les entregue un reclamo escrito.

Saludos!

PD: NO soy abogado, ni estudio para ello, pero quisiera defender mis derechos.
 #1029311  por Santina87

Debe hacer la consulta con un profesional de su zona.
El presente es un foro exclusivo de abogados, no se responden consultas de particulares.