Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Conciliacion obligatoria

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1028267  por Vicflo

Hola gente! queria comentarles mi caso a ver que opinan...
represento al trabajador
la 1era audiencia no se notico, pq si bien el domicilio era correcto, el local estaba cerrado y el empleador no fue a buscar al correo.
La conciliadora, aunque estaba suspendida la conciliacion por esta causa, la celebro igual, fuimos y fijamos nueva fecha.
Me avivo de lo que paso, pq me meti al sistema del seclo pq me parecia rara la incomparecencia.
Voy al seclo, presento nota ratificando domicilio y me fijan audiencia.
A la 2da audiencia concurre la empleadora, sin letrado! y con indicacion de este de que retire la liquidacion.Me pareció muy amable de su parte :evil:
Me cansaron con las dilataciones, ya que el ultimo telegrama tampoco lo fue a buscar al correo y cerre por el trascurso del tiempo...
le di la liquidacion y el abogado me va a llamar seguro... ofertaran algo...si esta ok..pido reapertura o acuerdo espontaneo?
Quiero lo mas agil y rapido para mi cliente que no ve un peso hace meses...

gracias por leerme, y por la ayuda!
*flor*

saludos!
 #1028566  por Vicflo

hola andres!

disculpa ...tu "si" es a reapertura o acuerdo espontaneo?

saludos!!
 #1028569  por andresxeneizes

perdon, no me di cuenta que habia dos respuestas, posibles, no se porque solo lei reapertura y no acuerdo espontaneo, claro vos te quedaste pensando pregunto "si hago blanco o negro" y este ñato (x mi) me contesta "si", me esta cargado?
quise decir que pidas la reapertura de la mediacion al mediador
 #1029119  por Vicflo

Gracias por tu ayuda!!
jaja no pense mal, pero si no entendi tu respuesta..

Veremos que propone la contraparte y si resulta interesante, pedire reapertura entonces...

ya que estamos en tema :P te pregunto ...vos que excluis de tus liquidaciones como para negociar?
yo quisiera lo menos posible...no ve un peso desde noviembre mi clienta...

saludos y gracias de nuevo! *flor*