Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprenda las idiomas del foriegn

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #101037  por riannee

Hola, acabo de volver de un viaje de estudios en Nueva York, dos fantásticas semanas mejorando mi inglés. Escribo sólo para contar un poco mis experiencias, a lo mejor resultan útiles para aquellos que quieren aprender idiomas en el extranjero…

Fui sola para con el fin de aprender más, forzándome a hablar inglés en cada momento, y funcionó. Aprendí mucho, tanto en inglés hablado como escrito. Además conocí mucha gente de los Estados Unidos, todos muy amables y con muy buena voluntad para ayudarme con mis estudios, algo que me resultará muy útil aquí en España - para revisar redacciones, proyectos, etc. - en mi último año en la universidad. Disfruté tanto de mi experiencia en los EEUU que ahora tengo pensado un “viaggi studio” para aprender italiano.

#101779  por Dr. 8

Muy suspicás lo suyo Sr. Webmaster, debería cambiar su nickname a "Cyber - Sherlock Holmes" e ir por la vida fumando en pipa y detectando "spamers".

#101876  por sabb

que idolo! jajaja
 #102093  por ns/nc

me parece que español no enseñan o no saben escribir...

#102337  por bogabogani

buen hallazgo Webmaster!!!!

#102427  por Sailaw

No deje de comprar hoy en el almacen "DON MANOLO´S", grandes rebajas en salsas de tomate y tapas de empanadas!!!!!!!!

#102702  por Dr. 8

Está publicitando, Dr. Sailaw!!!! Tenga mucho cuidado que el Sr. Webmaster es un sagaz investigador.

#102704  por Sailaw

Si!!!!!!!!!!!

TALLER MECANICO DEL CACHO!!!! AGARRAMOS SU AUTO Y LO DEJAMOS CHICHE BOMBON!!!!!

#102706  por Dr. 8

Siguiendo con el post que publiqué respecto de los letrados publicitando en MercadoLibre, podría ser:

"DR. 8, le hago su divorcio o le vendo un MP3 paraguayo chiche - chiche!"

#102725  por Sailaw

Mortadela de puro caballo!!!!, mortadela legítima/legítma, solo en el Almacen Don Manolo/s, libre de aftosa y botulismo!!!!!!!!!

#102892  por MER_

No Dr. 8, aprovechá y con la consulta regalá una de las musculosas que quedaron en stock del currito veraniego, o un poster autografiado.

:lol:

#102936  por Sailaw

Se busca novio musculoso, y con dinero para estudiante avanzada de abogacia, tirados abstenerse.

#102938  por LALULY

ja, ja, ja, Se pasaron!!! entre el hallazgo del Webmaster y el humor de Uds. , brutal!!! :lol:

#102956  por MER_

Sailaw escribió:Se busca novio musculoso, y con dinero para estudiante avanzada de abogacia, tirados abstenerse.
No me voy a dar por aludida!!!! :lol: