Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONTESTACION DE DEMANDA POR REGIMEN DE VISITAS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1029426  por limari2014

Hola colegas! Necesito urgente un modelo de contestación de demanda por régimen de visitas. Tengo una audiencia por visitas de demanda iniciada por el padre del menor que es alcohólico y el nene no quiere ir con el, por este y otros motivos. Mi clienta es la demandada. Aún en el Colegio del nene está mal conceptuado el padre. Cómo encaro la contestación y ya que es mi primer audiencia necesito consejos. Muchas gracias.
 #1029431  por elnegociador

el hecho de que el padre sea enfermo no significa que no pueda tener contacto con el padre , creo que deberías solicitar la intervención de profesionales a fin de examinar al grupo familiar y tener asi elementos que lleven a reencauzar el contacto del menor con el padre :mrgreen: exitos
 #1029440  por marcere

Hola que tal disculpa es en capital o pcia? si es pcia no te hagas la cabeza es tranqui a efectos de conciliar, es etapa previa con el consejero. Si tu cte no quiere hay q fundamentar bien verbalmente, hay iniciada vcia fliar?? mesa seria tu unica arma para dilatar un poco mas. De todas maneras en esta etapa nadie va a obligar a nadie x q como te dije es para conciliar sino se ponen deacuerdo se cierra la etapa previa y empieza el juicio.
Otra es q intervenga el equipo de ptos psicologos a fin de q evalue a el grupo fliar a fin que se escuche al menor. Bueno espero te ayude en algo, suerte! *suerte*