Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notificacion de sentencia

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1029482  por rocklee88

Hola, les hago una consulta, la verdad busque en el foro y hay respuestas que se contradicen, tengo una sentencia definitiva de alimentos y en el mismo se regulan honorarios? la pregunta es, se notifica al domicilio real o constituido?

Gracias
 #1029487  por dramereu

Al constituido, yo lo notifiqué ahi, y despues metí un embargo y pasó. Y también me llegan a mi casillero notificaciones. Pero cuidado si tu cliente te debe, notificalo al real de él también.
 #1029491  por rocklee88

dramereu escribió:Al constituido, yo lo notifiqué ahi, y despues metí un embargo y pasó. Y también me llegan a mi casillero notificaciones. Pero cuidado si tu cliente te debe, notificalo al real de él también.
Pero dicen que la regulación de honorarios va al real, yo voy por parte de la actora que pidió alimentos para sus hijos, y tengo que notificar al demandado que es quien tiene que pagar las costas y honorarios. entonces lo mando al constituido, aunque también se regulen honorarios?

Gracias por responder tan rapido!! :D
 #1029517  por dramereu

Mirá, ante la duda manda a los dos, pero a mi me notificaron al constituido y pretende cobrar de la misma forma que vos jjaja.
 #1029598  por rocklee88

dramereu escribió:Mirá, ante la duda manda a los dos, pero a mi me notificaron al constituido y pretende cobrar de la misma forma que vos jjaja.
jaja ok gracias!!!! tema cerrado!!!