Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reclamo Rotura pantalla Tv

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #1029527  por marianela85

Hola a todos!! Les consulto sobre el siguiente tema a ver uds que opinan y que me recomiendan hacer. Una señora adquirió un televisor lcd en fravega. Lo llevo ella hasta su domicilio (como es costumbre ya que por esos artefactos no lo envian).- Aclaro que no se lo mostraron antes de entregárselo.- Cuando llega a su domicilio nota que la pantalla esta rota. Inmediatamente concurre hasta la sucrusal donde lo adquirio pero no quieren hacerle el cambio.-. Luego de algunos reclamos verbales me contacta a mi para hacer el reclamo ante Defensa del Consumidor.- A la audiencia no concurre ninguna de las dos partes. La persona que toma la audiencia intima a las partes para que se expidan respecto de la pretensión. Solo se presenta el fabricante quien dice que esta fuera de garantía por tratarse de un golpe. Mi pregunta es como sigo ahora?? Hay algo que se pueda hacer en esta instancia o solo queda el tramite judicial? Gracias a todos! Saludos!!
 #1029976  por Fernandosg

Hola. No sé cómo será en los Frávega de tu zona, al menos en los que yo conozco al retirar el producto te lo muestran y te hacen firmar un recibido conforme con respecto al estado del mismo. En caso de que tu clienta lo haya firmado, sería muy dificil poder revertirlo. Saludos.
 #1030577  por marianela85

Hola! Gracias por contestar!! NO aca en Rosario no se lo mostraron! Concurrio a la sede donde lo compro dentro de las 72 hs y obviamente no le efectuaron el cambio. Alguien puede orientarse sobre como seguir?? Gracias desde ya!