Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Empleador Persona Fisica - Como averiguo su dom REAL

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1027956  por Caie

Abogados LABORALISTAS. Trabajo mal registrado y uno en negro. Empleador una PERSONA FÍSICA. El Seclo lo inicio con el domicilio del local.

Pregunta
1) Si no se puede notificar, debo averiguar el domicilio real del empleador?
2) Como se averigua el domicilio REAL antes de iniciar la Demanda laboral? Puedo averiguar antes en el RENAPER? alguien sabe como es el trámite.?
 #1027986  por andresxeneizes

tambien tenes camara electoral en la cual podes averiguar mediante un oficio en los terminos del art 8 ley 23187 (igual q los judiciales pero este es por fuera de un expediente), te piden una estampilla de 10 pesos, y tarda 20 dias en responderte, (la respuesta hay que ir a buscarla)
 #1028407  por Caie

andresxeneizes escribió:tambien tenes camara electoral en la cual podes averiguar mediante un oficio en los terminos del art 8 ley 23187 (igual q los judiciales pero este es por fuera de un expediente), te piden una estampilla de 10 pesos, y tarda 20 dias en responderte, (la respuesta hay que ir a buscarla)

EXCELENTEEEEEE!!!! muchisimas gracias!!!
 #1028570  por simpleestudiante

Acá te paso modelito.
Las estampillas las compras en cualquier sede del Colegio.

PEDIDO DE INFORME

Buenos Aires, 05 de Junio de 2012

SR. SECRETARIO DE LA CAMARA NACIONAL ELECTORAL
25 de Mayo 245 - CABA
S____/_____D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de letrado de la ......................................, y en vistas del pronto inicio de acciones judiciales, solicito informe el último y actual domicilio de la siguiente persona:

1) ................................., DNI ..............

Se encuentran autorizados a diligenciar el presente .................................................................................................
.
Sin otro particular, saludo al Ud. muy atte.-
 #1029597  por Caie

simpleestudiante escribió:Acá te paso modelito.
Las estampillas las compras en cualquier sede del Colegio.

PEDIDO DE INFORME

Buenos Aires, 05 de Junio de 2012

SR. SECRETARIO DE LA CAMARA NACIONAL ELECTORAL
25 de Mayo 245 - CABA
S____/_____D

Tengo el agrado de dirigirme a Ud., en mi carácter de letrado de la ......................................, y en vistas del pronto inicio de acciones judiciales, solicito informe el último y actual domicilio de la siguiente persona:

1) ................................., DNI ..............

Se encuentran autorizados a diligenciar el presente .................................................................................................
.
Sin otro particular, saludo al Ud. muy atte.-
Muyyyyyyy buena onda,,, GRACIAS!!