Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PUEDE VENDER AUTOMOTOR ESTANDO EN JUICIO?

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1029556  por analia1985

Estimados colegas, recurro a ustedes porque siempre me es de mucha ayuda leer sus opiniones, les cuento mi duda, estoy en un juicio por ds y ps (Morón) a punto de abrirse el expte a prueba, ya contestaron 3 codemandados y dos rebeldes, solo se reclaman daños en el vehículo, mi cliente quiere vender el automotor, logicamente pedi pericia mecánica. En verdad, no se que pasa en este caso, como me manejo, puede vender el vehiculo estando en juicio? afecta en algo al nuevo titular? si vende el vehículo perderiamos la prueba mecánica? Le aconsejo que espere a que se le practique la pericia al vehiculo y luego podria venderlo? Puedo seguir el reclamo en el juicio por mas que haya vendido el vehículo? O se pasa ese derecho al nuevo titular? perdonen mi ignorancia. Aclaro que los daños en el vehículo no fueron aun reparados, por lo que mi cliente deberá venderlo por un valor inferior. Desde ya muchas gracias a todos! *suerte*
 #1037640  por guillepapi

En un juicio de daños lo mas importante es la pericial mecanica. Espera a que la hagan y no hay ninguna otra medida sobre el auto, se puede vender. Nada lo impide. Fijate bien detener probados los daños.
 #1037844  por analia1985

Guillepapi muchisimas gracias por tu contestación!!! No hay ninguna medidaen el vehículo. Estoy tratando de conciliar con las compañias, si no urgente abro a prueba, que se realice la pericia asi puede venderlo. Muchisimas gracias por tu contestacion! *abrazo*