Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DENUNCIA NUEVO HECHO UNIDAD JCIAL VIOLENCIA FAMILIAR CORDOBA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1029634  por luciacordoba
 
Estimados :

Como novata en el asunto y tratando de aprender y encontrar colaboracion ,les consulto. Tengo una clienta quien efectuo varias denuncias por violencia fliar , se finalizo las actuaciones sumariales caratulado como "privacion ilegitima de la libertad, amenzas y abuso de armas y se resolvio elevar la la fiscalia especializada.Esto con fecha 25/03/2014.
En su momento me constitui como abogada de la damnificada y pedi participacion. El dia viernes 13/04/14 el imputado se aparecio en el colegio del menor hijo de ambos , violando la medida de restriccion de acercamiento existente. Mi clienta logro escaparse y en el dia de hoy volvio a suceder el mismo hecho, por lo que disparo el boton antipanico otorgado. Este sujeto logro burlar a la policia y no pudieron detenerlo.
Bien aca mi consulta, debo denunciar el nuevo hecho en la fiscalia , quiero saber si para esto puedo presentarme con el escrito de denuncia de nuevo hecho o tengo que presentar el formulario que de manera especifica tiene esta unidad judicial y hacer un anexo que explique el nuevo hecho. o ya no es necesario el formulario establecido.?
por otro lado puedo presentarme sin mi clienta , es suficiente con el poder apud acta que me firmo en su oportunidad?