Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aprenda las idiomas del foriegn

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.

#102958  por Sailaw

Se vende curso completo de como poder que una estudiante avanzada de abogacia se de por aludida.

#102961  por MER_

:shock: :shock: :shock:

#102965  por Sailaw

:lol: :lol: :lol: :lol:

#102969  por Sailaw

Se requiere con suma urgencia dadores de sangre, preferentemente A RH negativo, concurrir en ayunas al castillo de Dracula!!!!!

#102971  por Sailaw

Se vende FIAT Topolino modelo 1947, como nuevo, nunca taxi, papeles al día de la escarapela, tratar con el dr.8.
Última edición por Sailaw el Vie, 08 Feb 2008, 22:24, editado 1 vez en total.

#102972  por usuario

Les comento algo. En estas semanas recibimos en el Centro varias llamadas en las que nos ofrecian pasantes de EEUU.
Como no aceptamos insistieron con que fuera una entrevista.
El tiempo no me sobra asi es que solo acepte una telefonicamente.
Tengo los mails despues veo si pertenecen a quien publicita aca
Ahora comprendo como nos localizaron.
Me parecio muy trucho todo.

#102974  por Sailaw

Lila, no te hagas malasangre, tomemos la vida con humor.

#103009  por prodigybest

Donde quedo la frase ...su caso resuelto y una pelota playera de regalo? era de Dr 8 no???

#103822  por Webmaster

He creado un monstruo.....

:shock:

:lol:

#103942  por Dr. 8

Sr. Webmaster, hace falta muy poco en el foro para crear un monstruo.

Estimados, fui el precursor en la publicidad, ofreciendo musculosas, pelotas y un "pedazo de sandía", conjuntamente con su divorcio.

Niña Mer, musculoso y con dinero... por lo segundo cuando consiga un "amigo" así, me pasa el telefono?

Saludos,

#103949  por MER_

Dr. 8 escribió: Niña Mer, musculoso y con dinero... por lo segundo cuando consiga un "amigo" así, me pasa el telefono?
:shock: :shock: :shock:

Se busca hombre acaudalado, con comprobable solvencia económica para Dr. experto en marketing letrado, y con altos niveles de reputación social. Musculosos abstenerse.

Saludos!

#104072  por Sailaw

Como es el tema de la "Reputación"?

#104095  por princesslex

Recién vuelvo de mis vacaciones, empecé a leer este post y ví que comenzó mal, pero....está bárbaro,no puedo dejar de reirme :lol:
Sail, me alegraste la tarde!!!

#104155  por MER_

Siii Sai, Dr. 8 tiene una gran reputación!

Acordate de los altos indices de popularidad que alcanzó este verano, gracias a nuestra colaboración :lol: .

Uh, en el clasificado me olvidé de poner algún dato para que el adinerado hombre se contacte...y bueh, le pasaremos la dirección de Dr. 8 y a lo sumo que se le presente en la puerta. :shock:

Saludos!