Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aportes ANSES y Caja Pcia Santa Fe

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1029638  por Gbs

Tengo una jubilacion en la que mi cliente tiene 12 años aportados en la Caja de Jubilaciones de la Pcia de Santa Fe, y aportes autónomos en los últimos periodos, no llegando a los 30 años en total, al hacer la moratoria tuve que superponer años con pcia; la pregunta es, esos años aportados en relación de dependencia en la Caja Pcial mejoran el haber jubilatorio?, Gracias espero alguno me pueda dar una mano.
 #1029667  por periquita

Gbs escribió:Tengo una jubilacion en la que mi cliente tiene 12 años aportados en la Caja de Jubilaciones de la Pcia de Santa Fe, y aportes autónomos en los últimos periodos, no llegando a los 30 años en total, al hacer la moratoria tuve que superponer años con pcia;
si los superpones no los podés sumar para llegar a los 30 años.
la pregunta es, esos años aportados en relación de dependencia en la Caja Pcial mejoran el haber jubilatorio?, puede mejorar algo si era un buen sueldo. Hay que hacer el cálculo.

Gracias espero alguno me pueda dar una mano.