Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sin notificacion de resolucion pasa archivo

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1029474  por marita12

Yo participe en esta consulta para ayudar a la forista que tenia una duda y veo que termina de esta forma tan desagradable, agrediendo a una colega que solo aporta su conocimiento al foro, por supuesto zaffaroni que me solidarizo con Pilar y rechazo este tipo de actitudes que lo único que hacen es restar.
Saludos cordiales, Marita.
 #1029560  por pilar77

Gracias a todos los colegas que me manifestaron su apoyo y solidaridad a través del post y mp!!!! lamentablemente esta gestora LILITA09 sigue participando y lo que es peor AGREDIENDO, no voy a contestarle porque no vale la pena, como dijo alguien por ahí eso es seguir restando y a mi no me interesa.
A las abogadas Drelinag y Alejandra01 quiero decirles que es lamentable ver como se enganchan en tantas payasadas respondiendo como si fueran dos adolescentes a gente que no tiene nada que hacer acá, y defendiendo a lilita09 de lo indefendible...
Ya me había alejado de este portal hace un tiempo, ahora me quedan menos ganas de entrar que antes, yo se que la gran mayoría que participan son profesionales serios pero hay tres o cuatro foristas que hacen de esto un real conventillo que nada tiene que ver con el derecho.
 #1029713  por zaffaroni

pilar77 escribió:Gracias a todos los colegas que me manifestaron su apoyo y solidaridad a través del post y mp!!!! lamentablemente esta gestora LILITA09 sigue participando y lo que es peor AGREDIENDO, no voy a contestarle porque no vale la pena, como dijo alguien por ahí eso es seguir restando y a mi no me interesa.
A las abogadas Drelinag y Alejandra01 quiero decirles que es lamentable ver como se enganchan en tantas payasadas respondiendo como si fueran dos adolescentes a gente que no tiene nada que hacer acá, y defendiendo a lilita09 de lo indefendible...
Ya me había alejado de este portal hace un tiempo, ahora me quedan menos ganas de entrar que antes, yo se que la gran mayoría que participan son profesionales serios pero hay tres o cuatro foristas que hacen de esto un real conventillo que nada tiene que ver con el derecho.
doctora pilar no abandone el barco, las que se tienen que ir son esas 3 sinvergüenzas. a esa gestrotrucha lilita09 ya varias veces le adverti el delito que comete pero se ve que no le interesa, esta acostumbrada a delinquir. faltar el respeto de la forma que lo hace muestra lo rata imunda que es. las otras 2 que dicen ser abogadas son mas malas que la comadreja, ya todos se estan dando cuenta. se creen que porque cada tanto pegan un fallo o modelito pedorro pueden decir y hacer lo que quieran. conmigo no van a tener tregua :x