Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• esta dificil ehhhh

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #1029034  por LauraVanessa

Hola a todos los colegas! La verdad es q edtoy bastante triste, no hay trabajos para los abogados, q pasa???? La gente no paga si es q tenes la suerte de conseguir uno q otro casito, yo tengo un nene de 1 año y se me re complica... las empresas se rien, dicen buenisimo tu curricular te vamos a llamar y quedo ilusionada hasta 6 meses jejeje broma!!! Lo timo con humor pero ya no se mas q hacerrr estoy desesperada, tengo q pagar el monotributo mas la caja etc etc y cero ingreso literalmente, un desastre... que opinan? Como uno se puede promocionar? Les juro estoy a punto de arrepentirme de haber estudiado derecho. Saluditossss
 #1029271  por dagaboasol

...unidad básica me mata :lol: :lol:
Pero colega, ten un poco de amor propio...no andes dando lástima en un foro público.
De última pedir la baja matrícula y anda a cuidar ancianos o niños que es mas digno.
 #1029272  por dagaboasol

[quote="LauraVanessa"]Hola a todos los colegas! La verdad es q edtoy bastante triste, no hay trabajos para los abogados, q pasa???? La gente no paga si es q tenes la suerte de conseguir uno q otro casito, yo tengo un nene de 1 año y se me re complica... las empresas se rien, dicen buenisimo tu curricular te vamos a llamar y quedo ilusionada hasta 6 meses jejeje broma!!! Lo timo con humor pero ya no se mas q hacerrr estoy desesperada, tengo q pagar el monotributo mas la caja etc etc y cero ingreso literalmente, un desastre... que opinan? Como uno se puede promocionar? Les juro estoy a punto de arrepentirme de haber estudiado derecho.

Eso si que es triste...No debias ni haber estudiado. :evil:
Igual no hay problema, no va a ser el primer profesional manejando un taxi o abriendo una panchería. :mrgreen:
 #1029310  por cdiriarte

LauraVanessa escribió:Hola a todos los colegas! La verdad es q edtoy bastante triste, no hay trabajos para los abogados, q pasa???? La gente no paga si es q tenes la suerte de conseguir uno q otro casito, yo tengo un nene de 1 año y se me re complica... las empresas se rien, dicen buenisimo tu curricular te vamos a llamar y quedo ilusionada hasta 6 meses jejeje broma!!! Lo timo con humor pero ya no se mas q hacerrr estoy desesperada, tengo q pagar el monotributo mas la caja etc etc y cero ingreso literalmente, un desastre... que opinan? Como uno se puede promocionar? Les juro estoy a punto de arrepentirme de haber estudiado derecho. Saluditossss
Los comienzos en cualquier profesión son bastante complicados, pero no hay que bajar los brazos. Recuerda que los abogados no necesitamos emplearnos para tener trabajo. Es bueno tomar casos no muy complicados al principio. Siempre hay que estudiar, leer, prepararse, buscar bibliografía. Nadie nace sabiendo y preguntar a algún referente siempre es bueno para la profesión pues hay cuestiones que los libros no te enseñan. Saludos.
 #1029344  por dagaboasol

...yo ya lo dije...Pero el publico se renueva como dice la conchu de mirta legrand :lol:
Primero te cagas de hambre, despues te alcanza para pagar los gastos, luego viene la alegría :P y sos medio "bien", la vas juntando...si sos cabeza de negro villa la deliras con putas, autos importados y drogas.En caso de las minas, se compran todo el shopping, se hacen todas las cirurgias esteticas y yendo a lugares retops y caros. Ah y despues vueven sin un mango y buscando laburo como muertos de hambre. :shock:
 #1029347  por zaffaroni

dagaboasol escribió:...yo ya lo dije...Pero el publico se renueva como dice la conchu de mirta legrand :lol:
Primero te cagas de hambre, despues te alcanza para pagar los gastos, luego viene la alegría :P y sos medio "bien", la vas juntando...si sos cabeza de negro villa la deliras con putas, autos importados y drogas.En caso de las minas, se compran todo el shopping, se hacen todas las cirurgias esteticas y yendo a lugares retops y caros. Ah y despues vueven sin un mango y buscando laburo como muertos de hambre. :shock:
putas, drogas y autos importados :lol: y shopping mas cirugias :lol: me parece que el resultado es un poco mas divertido para los hombres porque al menos tienen sexo :lol: :lol:
el que penso que siendo abogado iba a tener trabajo y dinero rápido se equivoco fiero :mrgreen: un puestito en la salada le dara un mejor pasar económico y no tendrá ninguna matricula que mantener. ahí esos negros ni impuestos pagan :oops:

esta maquina tiene con una configuración que me pone los acentos 8) no crean que era yo que me preocupe en ponerlos :lol:
 #1029362  por reyleon

dagaboasol escribió: Igual no hay problema, no va a ser el primer profesional manejando un taxi
>Ja ja! yo me hice toda la carrera manejando mi taxi!! :mrgreen: :mrgreen:
zaffaroni escribió: el que penso que siendo abogado iba a tener trabajo y dinero rápido se equivoco fiero :mrgreen: un puestito en la salada le dara un mejor pasar económico y no tendrá ninguna matricula que mantener. ahí esos negros ni impuestos pagan :oops:
¿Tus burdeles en Recleta cuanto dejan por mes?

Saludos... G.
 #1029600  por LauraVanessa

abogado profesional jajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajaajaja no vale la pena contestarte, ya que no vas a entender mi respuesta jajajajajajajajajajajajajaajajja empeza a estudiar de nuevo especialmente ETICA, si no adquiriste por la vida leela aunque sea de wikipedia jajajajajajajajajajajajajajajaja que pelotudo!!!!
 #1029725  por zaffaroni

reyleon escribió:
dagaboasol escribió: Igual no hay problema, no va a ser el primer profesional manejando un taxi
zaffaroni escribió: el que penso que siendo abogado iba a tener trabajo y dinero rápido se equivoco fiero :mrgreen: un puestito en la salada le dara un mejor pasar económico y no tendrá ninguna matricula que mantener. ahí esos negros ni impuestos pagan :oops:
¿Tus burdeles en Recleta cuanto dejan por mes?

Saludos... G.
:lol: :lol: y eso depende de la cantidad de putos como vos que vengan por mes :lol: :lol:
 #1029824  por dagaboasol

zaffaroni escribió:
dagaboasol escribió:...yo ya lo dije...Pero el publico se renueva como dice la conchu de mirta legrand :lol:
putas, drogas y autos importados :lol: y shopping mas cirugias :lol: me parece que el resultado es un poco mas divertido para los hombres porque al menos tienen sexo :lol: :lol:
el que penso que siendo abogado iba a tener trabajo y dinero rápido se equivoco fiero :mrgreen: un puestito en la salada le dara un mejor pasar económico y no tendrá ninguna matricula que mantener. ahí esos negros ni impuestos pagan :oops:

...no te creas...Acordate que a nosotras se nos cae "eso" como lluvia, y no necesitamos "pagar" 8)
 #1029826  por dagaboasol

reyleon escribió:

...conclusión????
Lo seguís manejando? :shock: Mentime please! :P
 #1029934  por reyleon

dagaboasol escribió:
reyleon escribió:

...conclusión????
Lo seguís manejando? :shock: Mentime please! :P
Entre varias cosas a las que me dedico, manejo mi taxi, tengo dos taxis más, además 2administro" otro taxi que es de un familiar, además de eso soy el mecánico de la tropilla, además de eso me dedico a la compra - venta de repuestos y hago mecánica para terceros (exclusivamente de Chevrolet Corsa, que es mi especialidad), además de eso tengo un gordito de tres años, además de eso cursé la carrera en cinco años, el 27/3 defendí mi tesis (y aprobé) y estoy en tramitación de título y posterior matriculación. A veces me sorprendo yo mismo de como llevo mi vida...

Saludos... G.