Estimados foristas.
por desgracia mandaron un exp- de reapertura para resolver a Pacífico que es el agujero negro en materia de resoluciones legales.
Ya habia pasado legales de Centro, estaba en estado 15 y pasó a Pacífico, udai que yo estaba tratando de evitar porque hay abogados que resuelven lo que se les da la gana. Ej. piden a los retirados de las Fuerza Armadas cosas que nadie pide y luego deniegan.
Convivencia con todo lo lo necesario (Informacion sumaria judicial anterior varios años al fallecimiento , domicilios concordantes etc)
resulta luego de 8 meses negativamente sin haber pedido más pruebas. Hasta la empleada que me entregó la resolucion la miraba azorada
Yo vivo muy cerca y veo colas gigantes afuera (que antes no había) y los asientos de adentro vacíos.
Está lleno de gente nueva
Luego de 1 hora adentro con un cliente (dador de trabajo) cuando llegó el momento me dijeron que ellos no certificaban firmas ¡¡En un formularios de Anses!! Tuve que discutir en forma airada (cosa que odio y evito) para que la certificaran.
Para mi sería maravilloso presentar allí por la cercanía, pero le huyo como a la peste.
¿Peor que Centro?: ¡Pacífico!
Cuenten si tienen experiencia diferente o similar-