Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLASIFICACION DE TAREAS AYUDA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1029987  por tisio

Estimados:

En un sucesorio tenemos que clasificar tareas con los distintos profesionales en provincia de buenos aires; pero la clasificación ya nos esta llevando tres meses; el tema es que presentamos la clasificación de tareas por separados todos los letrados y nos responde cúmplase con el art. 35 de la ley 8904 en su carácter de particular o común; el problema resulta que cada letrado hemos realizado la clasificación y cada vez que la incorporamos en el expediente sale despacho diciendo "que se deberá clasificar tareas en un solo escrito en el que se incluya actividad profesional de todos los letrados respecto a cada etapa debiendo individualizarlo y clasificarlos conforme lo previsto en el art. 35 de la ley 8904 en su carácter de particular o común"
ya no se como realizarlo, pedí hablar con quien lleva la causa y me repite lo que dice el despacho y no se donde nos estamos equivocandonos todos los letrados del sucesorio.
si alguien tiene algún modelo a seguir se los pido. gracias.
aclaro que yo he presentado la clasificación de tareas de todos los letrados en un solo escrito y me siguen contestando lo mismo.........
 #1032472  por tisio

si, el tema es que a todos los abogados anteriores se las rechazaron; yo la realice separando en trabajos comunes y particulares y en etapa; esta semana voy a hablar con la secretaria del juzgado haber si le pega un ojo antes que la presente.
saludos