Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DEUDA CERO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1028724  por MAUKE

BUENAS TARDES COLEGAS!
Estoy realizando el Sicam de un autónomo, tiene como tres moratorias viejas que no sabe siquiera si las pagó a todas y no tengo la imputación de las cuotas. El tema es que cuando voy al detalle de deuda en los periodos del 2000 - 2004 que está seguro que no los pagó, los mismos me aparecen en cero. Y la pantalla de pagos no me coincide con el detalle de deuda.
Porque creen que puede ser?
Desde ya muchas gracias!
 #1029696  por MARIO1943

MAUKE escribió:BUENAS TARDES COLEGAS!
Estoy realizando el Sicam de un autónomo, tiene como tres moratorias viejas que no sabe siquiera si las pagó a todas y no tengo la imputación de las cuotas. El tema es que cuando voy al detalle de deuda en los periodos del 2000 - 2004 que está seguro que no los pagó, los mismos me aparecen en cero. Y la pantalla de pagos no me coincide con el detalle de deuda.
Porque creen que puede ser?
Desde ya muchas gracias!
YA TE CONSTESTAMOS EN OTRO QUE ABRISTES, CUANDO HAY MORATORIAS INCONCLUSAS, LOS PAGOS SE VAN IMPUTANDO A LA DEUDA MAS VIEJA , POR ESO TE DA DEUDA CERO , TAMBIEN TE CONTESTAMOS LA NO COINDIDENCIA EN LOS PAGOS
 #1029994  por MAUKE

Buenos días, Mario yo no abrí otro foro si a eso te refieres. Sí podes decime donde puedo leer lo que decís que ya contestaron porque no lo encuentro. Gracias!!!
Es un caso complicado :|
 #1029996  por MAUKE

Otra cosita, las moratorias son anteriores al 2000, por eso no creo que esas moratorias hayan cancelado la deuda que va del 2000 al 2004. Que me recomiendan leer ??? ya no se donde buscar.
 #1029997  por MAUKE

Fui a la AFIP no tienen idea jajaja!!! Me mandan a ANSES :|