Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMUNICADO D E ANSES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1030006  por MARIO1943

Mi ANSES. Consultas y trámites online: seguros, simples y rápidos

Estimado,

En ANSES estamos trabajando en un nuevo modelo de gestión para mejorar la atención al público y estar más cerca de los ciudadanos. Este cambio implica más tecnología e informatización para facilitar y agilizar sus consultas y trámites.

Como parte de este nuevo modelo, implementamos MI ANSES, una sección en nuestro sitio web www.anses.gob.ar, para que puedas realizar consultas y trámites de manera segura, sencilla y rápida.

Con Mi ANSES podés hacer CONSULTAS:
•Certificación negativa
•Constancia de CUIL /T
•Consulta de expediente
•Consulta Historia Laboral
•Cuándo y dónde cobro
•Liquidación previsional
•Padrón Histórico de Autónomos
•Relaciones Familiares
•Turnos pendientes

Y realizar GESTIONES:
•Cambio de boca de pago
•Jubilación Automática de Autónomos
•Pensión Derivada Automática
•Reclamos prestacionales

También podrás suscribirte para que te enviemos el Informe Periódico de Aportes (IPA) en formato digital. Te invitamos a que conozcas Mi ANSES y compruebes que tus trámites hoy son seguros, fáciles y rápidos.
 #1030009  por martita

Yo tambien lo recibí. Me supongo que para algunas cosas será como ahora que necesitas la Clave.
Yo por Internet no pude obtener ni siquiera la mia.( y creo que los datos que me piden obviamente los conozco!)
Un dia que fui a iniciar a Villa Urquiza la quise pedir y la simpatica que me atendió me dijo que para obtenerla presencialmente en la Udai necesitaba un formulario que se saca de Internet¡¡??
Yo estaba apurada y no la seguí.
¿Saben que se rumorea que si Capitanich renuncia el favorecido como jefe de gabinete sería nuestra adorado Bossio?
 #1030070  por noelin

al menos cambiariamos de cara en la pag web, q ya me harto!!! como tambien en todo anses!! lo grave es q vamos para peor siempre!!!
 #1030158  por walter_cba

Gente de todos modos, estos de anses no son tontos, por que oh casualidad en la parte de reclamos prestacionales, si elejimos la opcion reclamos varios o agilizacion de expedientes siempre esta fuera de servicio, y por el 130 ahora ponen mil excusas para tomar las denuncias por carta compromiso.
 #1030163  por diegomdp

walter_cba escribió:Gente de todos modos, estos de anses no son tontos, por que oh casualidad en la parte de reclamos prestacionales, si elejimos la opcion reclamos varios o agilizacion de expedientes siempre esta fuera de servicio, y por el 130 ahora ponen mil excusas para tomar las denuncias por carta compromiso.
por ahi te ponen excusas porque le decis que sos abogado, porque no hay ninguna bajada de linea para no tomar reclamos, y si sos abogado ya sabes que los muchachos de la campedorra los odian, y hay delegaciones del 130 infectadas por ese tipo de muchachos sobre todo en las nuevas, ahora que te vayas a comunicar es otra cosa porque con el nuevo sistemita que van a poner que ya lo probaron y no anduvo se va a comunicar montoto
 #1030493  por walter_cba

si, si dice que solo el titular puede realizar la gestion y te cortan, la verdad un desastre es anses