Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajador Free lance

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1030034  por frydda77

Hola gente del foro, recurro a ustedes para ver si me pueden ayudar con un caso que se me presentó y no se bien como encararlo. Una mujer que trabaja en una empresa de servicios eventuales de colocación de personal. Tenia una actividad de key account, trabajaba para seleccionar personal de cualquier categoría para empresas determinadas que la empresa que de S.E. le mandaba. Ella al principio le facturaba, luego por un período habian quedado en salario fijo mas un porcentual. Como ganaba menos de lo que ganaba antes volvio a la modalidad de factura. El horario que cumplio no era fijo, a veces varias horas por día a veces solo a entregar informes o dntrevistar personas. Trabajaba mas desde su casa o en las mismas empresas. La despiden y le quedan debiendo las tres últimas facturas. Durante esos dos años que trabajo con la empresa casi con exclusividad hizo algún trabajo para otra empresa, pero muy escasos, dos o tres. Considero que la actividad del trabajador es especifica y propia de este tipo de empresas de SE. Pero me queda dudas por el tema de las horas trabajadas. Se puede alegar que habia disponibilidad aun cuando no estaba físicamente?alguna idea??? Gracias por cualquier comentario! saludos