Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RENUNCIO;NOLE PAGAN LIQUIDACION SI NO FIRMA!

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1030038  por analia1985

Estimados coelgas; tengo el siguiente caso.Mi cliente renuncio nunca le pagaron la liquidacion (esto fue en diciembre del año pasado) mandé tcl intimando al pago. Lo llamaron y le dijeron que hasta tanto no les firme baja de afip y recibo de liquidacion no le van a depositar nada! Tengo temor a que firme y despues no le depositen nada. O es asi; debe firmar la baja y el recibo y esperar que hagan el deposito? mmm. Que me aconsejan? Tenia pensado llamar a la empresa pedir que al momento de firmar le paguen en efectivo en el momento o con cheque (asegurandome que tiene fondo) En última instancia pedir Ministerio en Matanza. Muchas gracias por su colaboración. *suerte*
 #1030044  por dagaboasol

No creo que pase algo con que firme la baja en la afip, de hecho todos hacen lo mismo. Ahora de que despues no depositen...es otro cantar.
Pero en la liquidación tiene que estar en que cuenta van a realizar el deposito, la fecha y bla. Si no cumplen ahi ya sabes lo que tenes que hacer.
 #1030054  por analia1985

Acaba de venir el cliente me trajo recibo de liquidacion y baja de Afip firmados obviamete por el empleado el recibo dice que la forma de pago es por deposito bancario. Con fecha de deposito 16/01/14 (tenia mal las fechas del envio de la renuncia, perdon) Pero en su cuenta no depositaron nada. La baja de Afip no me preocupatanto, pero si el tema de que firme el recibo de la liquidación y nunca le depositen. Creo que lo mas conveniente será Ministerio, por las dudas... Muchisimas gracias dagaboasol por tu pronta contestación!!!! *flor*