Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Salida del país de un menor

• Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1028154  por marsis

Tengo un regimen de visitas en etapa previa que ya se homologó por el juez. El tema es que la madre quiere conseguir autorización para sacarlo del país. Se hace por incidente dentro del regimen de visita? Dejo aclarado que solo quiero la autorización del juez sin intervención del padre, ya que nunca lo puedo notificar por vivir en un lugar dificil
 #1029875  por analia1985

Abogadoprofesional no entiendo por que preguntas si la colega se recibió en Lomas de Zamora! Yo egrese de esa facultad y estudié dias horas noches enteras para rendir mis materias, nadie me regaló nada. Tuve profesores excelentes, no tengo nada que decir de Lomas. Creo que tu comentario fue bastante ofensivo. Hay cosas que en las facultades no se enseñan, una de esas es el respeto. :evil:
 #1030160  por sophie86

te apoyo Analia, muy desubicada la respuesta del colega. Aquí todos consultamos nuestras dudas y para eso es el espacio.

sobre la consulta en particular, claro. Tenes que iniciar incidente por venia supletoria! éxitos.