Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • AYUDA FECHA TELEGRAMA

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1030194  por Iusgus2013
 
Una consulta colegas. Mi cliente envio telegrama solicitando que aclaren su situacion laboral y solicitando la registración de periodos. Lo envio el dia mierc. 09/04, llego el 11/04 a manos del empleador. Se intimo por 48 hs, hasta ayer a la tarde luego de 3 dias no recibio nada mi cliente y envio el telegrama considerandose despedido. Hoy (al 4 dia habil de la recepcion del telegrama) recibimos CD del empleador. Tiene validez? No prescribio su plazo para contestar? Por favor, necesitaria de su respuestas!
 #1030201  por Iusgus2013
 
Iusgus2013 escribió:Una consulta colegas. Mi cliente envio telegrama solicitando que aclaren su situacion laboral y solicitando la registración de periodos. Lo envio el dia mierc. 09/04, llego el 11/04 a manos del empleador. Se intimo por 48 hs, hasta ayer a la tarde luego de 3 dias no recibio nada mi cliente y envio el telegrama considerandose despedido. Hoy (al 4 dia habil de la recepcion del telegrama) recibimos CD del empleador. Tiene validez? No prescribio su plazo para contestar? Por favor, necesitaria de su respuestas!

Verifique por correo argentino el ingreso de la CD, y fue ayer a las 17 hs. El plazo vencia el martes. Como comente, ayer envio mi cliente el telegrama considerandose despedido. No debo contestar, no?