Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Calumnias e injurias Provincia

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1027811  por Summers

Buenas, ya comencé enviando carta documento a la contraparte por calumnias e injurias, las cuales son comprobables porque figuran en un medio publico con su firma, por malos consejos de la abogada que maneja el caso, tuvo la pesima idea de recibir la carta documento, haciendose pasar por otra persona y firmando. Me di cuenta porque tan mal hecho esta el artilugio que su letra y firma son casi identicas a la de ella (para que se entienda es como que se llame fulana de tal y firme sultana de tal), el domicilio es ese porque ella declaró en una causa que vive alli.

Claramente es una chicana que le sugirio su abogada para ganar tiempo, ahora por supuesto le vamos a iniciar la causa penal. Que me aconsejan como siga?

Que ofrezca la causa que dice que vive alli es un buen comienzo creo, que les parece?
 #1027868  por Vyctoria

Es decir, ¿el problema es que niega haber recibido la CD?
 #1030266  por Summers

Hola, gracias por tu respuesta, la pregunta era que si estaba en lo correcto iniciar la querella igual, porque es donde ella declaro que vive, no se negó a recibir la cd sino que se identificó como otra persona con nombre y apellido falso, no obstante ello quiero seguir adelante para no dejar pasar esas chicanas. gracias