Buenas, ya comencé enviando carta documento a la contraparte por calumnias e injurias, las cuales son comprobables porque figuran en un medio publico con su firma, por malos consejos de la abogada que maneja el caso, tuvo la pesima idea de recibir la carta documento, haciendose pasar por otra persona y firmando. Me di cuenta porque tan mal hecho esta el artilugio que su letra y firma son casi identicas a la de ella (para que se entienda es como que se llame fulana de tal y firme sultana de tal), el domicilio es ese porque ella declaró en una causa que vive alli.
Claramente es una chicana que le sugirio su abogada para ganar tiempo, ahora por supuesto le vamos a iniciar la causa penal. Que me aconsejan como siga?
Que ofrezca la causa que dice que vive alli es un buen comienzo creo, que les parece?
Claramente es una chicana que le sugirio su abogada para ganar tiempo, ahora por supuesto le vamos a iniciar la causa penal. Que me aconsejan como siga?
Que ofrezca la causa que dice que vive alli es un buen comienzo creo, que les parece?