Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta Ley 25323

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1030014  por BARBIE TURICA

Puedo intimar al pago de las indemnizaciones por despido incausado después de cerrado el Seclo?
 #1030173  por sanjuanino

por supuesto que si
 #1030358  por adessoma

Aclarando que me parece raro no haber pedido en el Seclo el pagod e indemnizaciones por despido incausado, la respuesta es sí.
Sin embargo, tendrás que iniciar otro Seclo antes de presentar la demanda, atento que podrás reclamar en juicio únicamente aquellos rubros que figuran en el acta de cierre del Seclo.
Es decir, si te faltan rubros en el acta, no podrás meterlos en la demanda.
 #1030485  por eltam88

No litigo en capital, pero te diría que si y que sigas las recomendaciones de Adrian.
 #1030745  por sanjuanino

adessoma escribió:Aclarando que me parece raro no haber pedido en el Seclo el pagod e indemnizaciones por despido incausado, la respuesta es sí.
Sin embargo, tendrás que iniciar otro Seclo antes de presentar la demanda, atento que podrás reclamar en juicio únicamente aquellos rubros que figuran en el acta de cierre del Seclo.
Es decir, si te faltan rubros en el acta, no podrás meterlos en la demanda.
al no litigar en capital, no tenia en cuenta este dato
 #1030842  por BARBIE TURICA

en Seclo pedí la 25323 y en el acta de cierre está incluida. Muchas gracias por las respuestas!