Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• trabajo en negro

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1030311  por FAUSTY00

Buenos Dias Estimados:
la consulta es la siguiente en agosto del 2013 se intimo a dos clientes - venta de autopartes - a registar a un empleado con 18 años de antiguedad, , negue todo , se considero despedido en septiembre de 2013, en febrero llego el mismo telegrama a los 2 hijos de mis clientes en identidicos terminos , YA HABIENDOSE CONSIDERADO DESPEDIDO EN SEPTIEMBRE , negue y cerre circuito y se volvio a dar por despedido .Ahora llego traslado de demanda contra los 4 con defectos tales como denuncia fecha de egreso contra las 4 -cuando para esa fecha solo contestabamos por 2 - seis meses despues de considerarse despedido intimo a los otros 2 - con el mismo primer telegrama-; por los dos primeros estoy negando y ofreciendo prueba por los dos segundos falta de legitimacion pasiva- uno de los dos es hijo y esta como dependiente hace 4 años inscripto y el otro trabaja ahi con ellos en negro hace 2 - tampoco les da la edad porque tienen 30 y 29 años- siendo que el trabajador reclama 18 años de antiguedad.El actor solo relata que trabaja a las ordenes de los 4 y por el principio de la realidad factica pide todo con e testigos, sin documental alguna y pericia contable- que me opongo -