Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Consulta perdida de telegrama

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1030405  por diegro

Colegas una consulta. Tengo que iniciar demanda por despido indirecto y cuestion que la actora perdio el primer telegrama que enviamos, solo tiene el segundo donde hago efectivo el apercibimiento y se considera despedida. Como se hace en estos casos? Perdonen mi ignorancia pero es la primera vez que me pasa.
 #1030410  por marianoc

Si llegas a tener el número y fecha del telegrama extraviado no hay problemas, dirigite a la sucursal del correo y pedí una copia certificada del mismo, te cobran una tasa y te dan la copia. Ahora si no tenes el número de telegrama, pero tenes la fecha tampoco debería haber mayores problemas.

Saludos, Mariano
 #1030417  por diegro

marianoc escribió:Si llegas a tener el número y fecha del telegrama extraviado no hay problemas, dirigite a la sucursal del correo y pedí una copia certificada del mismo, te cobran una tasa y te dan la copia. Ahora si no tenes el número de telegrama, pero tenes la fecha tampoco debería haber mayores problemas.

Saludos, Mariano
Ese es el inconveniente. No tengo ni numero ni fecha del telegrama. Por apellido lo podre localizar? Mientras tanto, igual puedo presnetar la demanda y luego aportar el telegrama verdad?
 #1030427  por diegro

dagaboasol escribió:Claro, presentala y despues presenta los telegramas. Podes transcribirlo...
Muchisimas gracias por el aporte colega. Saludos y a su disposicion
 #1030442  por dagaboasol

diegro escribió:
dagaboasol escribió:Claro, presentala y despues presenta los telegramas. Podes transcribirlo...
Muchisimas gracias por el aporte colega. Saludos y a su disposicion
Mas t vale!
*suerte*