Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Honorarios en Juicio Ejecutivo sobre Honorarios

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1030408  por Dersu1849

Colegas necesito orientación procesal...

Quiero ejecutar honorarios, en un juicio de alimentos. Los honorarios ya están regulados en acuerdo homologado y la cédula de honorarios está debidamente diligenciada incluso firmada, con plazo vencido.

Ahora bien, buscando en el foro, vi que se puede iniciar por incidente, pero mi consulta no pasa por ahi, sino por los honorarios de este nuevo juicio ejecutivo. ¿Como se cobran?
Se ejecutan estos nuevos honorarios con los del anterior juicios o no? En la ley no esta muy claro.
o son honorarios que se cobran luego, lo cual podría llegar a un juicio infinito de cobro de honorarios... de anterior ejecutivo, de anterior ejecutivo y así....

mis intenciones es cobrarlos en el mismo embargo de sueldo que pienso realizar para cobrar el monto que se reclama en el ejecutivo, más los honorarios del juicio ejecutivo (incluidos en el mismo embargo), pero nose si se puede...
 #1030455  por juanon33

Hola: POr logica y teniendo siempre en cuenta lo que dicte el codigo pocesal correspondiente, se cobran en el mismo incidente. Esto es, una vez que se dicta la sentencia del incidente, pedis a continuacion que se regulen tus honorarios por tu labor, luego notificas esos honorarios (lo que diga el cod proc.) y luego haces una liquidacion de todo (capital, intereses, honorarios, gastos, etc). y ese es el monto a embargo. Por lo menos aca en santa fe es asi, supongo q con alguna diferencia de tramite, deberia ser igual
Saludos.
Juan