Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NO PEDI QUE SE LIBRE OFICIO A AFIP

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1030415  por dagaboasol

Hola gente!!!
Resulta que leyendo una demanda aca, veo que no solicité que se libre oficio a AFIP a los fines de informar los aportes del actor para calcular el IBM.

Que hago gente??? Ya tengo aud. fijada... :shock: :shock:
Pido al juzgado que lo saquen ellos??

Gracias y Felices Pascuas!
 #1030440  por dagaboasol

Gracias mariaximena x la info!!!

Les pido ahí mismo antes de entrar a la Aud., verdad? O mejor ir antes y pedirlo? Voy con un escritito? Nunca me pasó :roll:
 #1031213  por dagaboasol

...ya q estoy les digo...
Se puede pedir CERTIFICACION X ACTUARIO...
solicitando al juzgado que obtenga desde la pagina de AFP por el “Convenio de Cooperación e Intercambio de Información” celebrado entre dicho organismo y la C.N.A.T., para no haber tantos oficios dando vueltassss.

Gracias y *desp*
 #1031255  por pepecurdele

mira no se creo que tendrias un problemita de preclusion si no solicitaste el medio de prueba en el momento procesal oportuno.
 #1031366  por dagaboasol

Si pepe,gracias capo! Ese fue el PROBLEMA, que nadie se percató :shock: y yo tampoco :shock:
Ahora voy x la suerte del camino del Sr. :roll: mi suerte es que la contraria no presento el IBM del actor, si llega a presentarlo lo impugnaré, otra no me queda. :roll:
Pierdo ese caso x eso y me pego un tiro ahí mismo en los estrados del juzgado. :twisted:
 #1031383  por eltam88

Vos denunciaste un IBM, ese es el que se toma si no hay otra prueba. No hagas drama por ello, es la patronal la que debe desvirtuar tu dicho. Yo siempre tomo el mejor sueldo y en base a ello hago el cálculo, si de la otra parte te lo niega o dice lo que dice, serán ellos quienes deben preocuparse por llevar la prueba, la carga es de ellos.
 #1031453  por dagaboasol

Gracias maestro Eltam!! Si, hice como vos hacés, tomé el mejor sueldo xq no tenía los recibos anteriores como para sacar el bendito IBM, que encima es una pelotudez sacarlo...
Me diste un gran alivio xq coincide con lo que hice :P
*abrazo*
Este es para pepe *abrazo*