Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• NEGOCICIí“N CONSEJOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #102428  por ezequiel7

QUE ESPACIO TAN UTIL HAN CREADO AQUI! FELICITACIONES AL PORTAL Y A QUIENES PARTICIPAN
AHORA A LO MÍO:
LES COMENTO QUE HACE DOS AÑOS ME RECIBI Y POR PRIMERA VEZ TENGO UN DIVORCIO CON BIENES IMPORTANTES. TANGO QUE REUNIRME CON EL ABOGADO DE LA OTRA PARTE EL FIN DE SEMANA Y ME GUSTARIA QUE ME ACONSEJEN POR QUE TENGO LA IMPRESIÓN DE QUE POR MI POCO EXPERIENCIA ESTOY EN DESVENTAJA. LA IDEA ES UNA PRESENTACIÓN CONJUNTA OBVIO EL PROBLEMA VAN A SER LOS BIENES: LA MAYORÌA DE LOS BIENES SI BIEN FUERON ADQUIRIDOS DURANTE EL MATRIMONIO SON DE USO PARA EL TRABAJO DEL MARIDO (CAMIONES- CAMIONETA - TRACTOR ECT). QUE CONSEJOS ME DAN PARA ESTA IMPORTANTE REUNIÓN

#102457  por Sailaw

Consultà con tu cliente, y llevá un listado de pretenciones, en base a eso se debe negociar, un consejo, no digas nunca ni dejes entrever que tenes poca experiencia, cara de poquer, hablà lo necesario, no te extiendas, escucha y toma nota precisa de lo que te proponen, no confies en lo escuchado y en tu memoria, cuando la contraría termine de decir sus pretenciones, hace un resumen de las mismas y preguntas si eso es lo pretendido. No te dejes amedrentar ante un discurso aparentemente muy júridico y fundado, No levantes la voz ni discutas, en estos caso el que se enoja pierde. Se simpático con el abogado de la contraparte, pero si él o ella son energumenos, poneles cara de culo pero no te rebajes a lo mismo, mantené la distancia, que no te traicionen tus expresiones en la cara, cara de piedra.

#102467  por andy5

MUCHAS GRACIAS. ESTA BUENO QUE COMPARTAS TU EXPERIENCIA SAILAW. NO TODOS LO HACEN. GRACIAS DE NUEVO!!!!!

#103049  por NORMA

Sailaw escribió:Consultà con tu cliente, y llevá un listado de pretenciones, en base a eso se debe negociar, un consejo, no digas nunca ni dejes entrever que tenes poca experiencia, cara de poquer, hablà lo necesario, no te extiendas, escucha y toma nota precisa de lo que te proponen, no confies en lo escuchado y en tu memoria, cuando la contraría termine de decir sus pretenciones, hace un resumen de las mismas y preguntas si eso es lo pretendido. No te dejes amedrentar ante un discurso aparentemente muy júridico y fundado, No levantes la voz ni discutas, en estos caso el que se enoja pierde. Se simpático con el abogado de la contraparte, pero si él o ella son energumenos, poneles cara de culo pero no te rebajes a lo mismo, mantené la distancia, que no te traicionen tus expresiones en la cara, cara de piedra.
Sailaw:Maravillosos tus consejos!!! :wink:

#104133  por Pato272727

Sailaw: debe ser la mejor respusta que te he leido. Muy buena