Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ACCIDENTE. PERITO ORDENO ESTUDIOS. DUDAS!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #1030553  por martins

Juicio por accidente laboral en Capital. Se practicó la pericia y el perito ordenó realizar una resonancia y un psicodiagnóstico. Seguramente no podrá utilizar esas ordenes para realizarse ambos estudios ni en ART ni en su obra social. Consulta: Acompaño las ordenes al expte. solicitando se autorice a realizarlas a través de su art demandada? Como lo hacen concretamente, por que podría demorar mucho?. "Se intime por 5 dias a la art que autorice las prácticas solicitadas en sus consultorios o algo por el estilo, bajo apercibimiento de que"? Muchas gracia.-
 #1030565  por agentil

martins escribió:Juicio por accidente laboral en Capital. Se practicó la pericia y el perito ordenó realizar una resonancia y un psicodiagnóstico. Seguramente no podrá utilizar esas ordenes para realizarse ambos estudios ni en ART ni en su obra social. Consulta: Acompaño las ordenes al expte. solicitando se autorice a realizarlas a través de su art demandada? Como lo hacen concretamente, por que podría demorar mucho?. "Se intime por 5 dias a la art que autorice las prácticas solicitadas en sus consultorios o algo por el estilo, bajo apercibimiento de que"? Muchas gracia.-
Yo no las haría por ART, solicitaría que me autoricen a realizarlas de manera privada. Saludos!!
 #1030630  por agentil

martins escribió:Gracias por tu respuesta. Pero de manera privada lo tiene que abonar el trabajador...
Y si, a veces hay que hacer eso sino no terminas mas. Sino lo pagas vos y luego te devuelve. Por obra social yo he hecho muchos. Depende la vivesa del actor.

suerte