Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ¿Como hacer calculo sin blue corp o jauregui?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1030581  por marcos1456

Hola. Soy abogado recién recibido y estoy metiendome a full con el tema previsional. Soy de Entre Rios
Me llegó mi primer caso de reajuste de haberes, y estoy viendo la manera de hacer el calculo para ver si es necesario o no iniciar reclamo administrativo y posterior juicio de reajuste.
Pero no tengo el bluecorp o jauregui, averigüé para comprarlo y cuesta 8.000$, me recibí recién y no tengo esa plata. De que manera puedo realizar el calculo sin utilizar esos programas?
Gracias
 #1030594  por drpatata

Fijate que te lo puede hacer algún colega que lo tenga, te cobra el cálculo y listo.
No se de donde sos pero en Buenos Aires hay asociaciones que antes lo hacían también, desconozco si continuan.
Saludos!
 #1030631  por andre80

drpatata escribió:Fijate que te lo puede hacer algún colega que lo tenga, te cobra el cálculo y listo.
No se de donde sos pero en Buenos Aires hay asociaciones que antes lo hacían también, desconozco si continuan.
Saludos!
En la ADAP lo siguen haciendo como siempre!!