Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como me cobreo

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1030260  por Caterina812

Estimados en un alimento le mando a embargar el sueldo por que no abona la cuota me lo dan , ejecuto los alimentos atrasados y pido embargo de sueldo resulta que al diligenciar el oficio me responden que al tener otros embargos por otros cuotas de hijos no se le puede hacer efectivo .- no tiene bienes ademas no abona honorarios pregunto ,lo inhibo pero con eso no soluciono el pago de alientos atrasados y no cobro yo mis honorarios , que hacen ustedes al respecto ? .... lo único que veo es que hereda a su madre en un inmueble en el 50% hay una sucesión abierta desde el 2009 llegaron hasta la declaratoria y no denunciaron el bien ahora nose como lo puedo hacer nunca lo hice : gracias
 #1030487  por abogadamdq

Hola, pedí embargo de los derechos hereditarios que le corresponden en la sucesión de su madre. Y con ello te asegurás al menos la ejecución de los alimentos atrasados.
 #1030617  por Caterina812

Gracias por tu pronta respuesta, ahora la verdad nunca lo hice inicio ejecución de honorarios y la pido como cualquier otro embargo?