Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TENGO VARIOS MODELOS JURIDICOS SI ALGUIEN NEC...YA SABE

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1027068  por nininita

sabrisre escribió:COLEGAS, APORTO MI GRANITO DE ARENA CON LOS MUCHOS MODELOS DE ESCRITOS QUE TENGO, ME PARECE QUE ES AHI DONDE NOSOTROS MUCHAS VECES NOS TRABAMOS, ENTONCES PROPONGO HACER UNA CADENA DE AYUDA, YO OFREZCO LOS QUE TENGO, UDS PIDAN Y SI LO TENGO NO DUDO EN ENVIARLES. Y ESPERO QUE ASI TODOS LOS QUE PUEDAN SE VAYAN SUMANDO Y PODAMOS AYUDARNOS ENTRE TODOS. LES PARECE? SALUDOS ATENTOS. :wink:
Hola! podrías ayudarme con un modelo de sentencia de información sumaria para acreditar convivencia?
 #1027499  por rominasrodriguez

Holaaa!! tendrías para pasarme un modelo de intimación por Carta Documento por cobro de honorarios regulados en un jucio de alimentos!!! Acordamos en la primer audiencia, pero aún me deben honorarios y aportes, antes de iniciar una ejecución quería intentar intimar por Cd.
Muchas Gracias!
 #1029681  por ivana1979

[quote="mariaerre"]HOLA !!! MUCHAS GRACIAS POR TU OFRECIMIENTO QUE VOY A ACEPTAR, Y, ESPERO QUE DENTRO DE UN TIEMPITO PUEDA YO ADQUIRIR PRACTICA Y OFRECER LOS MIOS TAMBIEN.
POR AHORA NACESITO DE UDS.:
*UN MODELO DE ESCRITO DE INTIMACION A PAGAR MIS HONORARIOS QUE ME ADEUDA LA DEMANDADA DESDE NOVIEMBRE.
* Y SI ALGUIEN PUEDE EXPLICARME COMO COMPLETAR EL FORMULARIO DE DETERMINACION DE BIENES HEREDITARIOS CON CARACTER DE DECLARACION JUR. PATRIM, PARA PAGO DE TASA DE JUSTICIA.
hice de automotor y salio bien, pero en el de inmuebles llego hasta la columna de val. fiscal añoXXXX (A) y ahí me quede. como se completa esa columna? agregué en xxxx = 2013, debajo el valor fiscal del inmueble , como completo la columna siguiente donde dice "coefic. mes xx (B)?' al no saber que es lo que allí va, no me deja completar la ultima columna de "valuación actualizada (A+B).
Disculpen lo básico de la pregunta pero realmente no se como completarlo[

estimados colegas es mi primer sucesion y necesitaria una mano con el formulario de determinacion de bienes hereditarios con caracter de declaracion jurada. los bienes que integran el acervo son: un terreno en Carilo, Un dpto en Villa Madero, existe una caja de ahorro en pesos y unos bonos(bocon prev s4) en caja de valores.espero respuestas. Desde ya muchas gracias!
 #1030635  por Paola1979

Necesito un modelo de una carta de intimación para la administración de un edificio. Tenemos problemas con unos vecinos enganchados de la luz hace tiempo y la administración se lava las manos. Tengo que intimarlos para que me resuelvan esto ya que la luz la pagamos entre todos los vecinos
 #1032755  por SilviaSux2010

Hola, saludo yo que soy nueva. Tengo que hacer una demanda de daños y perjuicios, en nombre de un damnificado por daños ocasionado por una construcción colindante..¿algún modelito que me puedas facilitar, aunque no refiera tan específicamente a la cuestión? es para no errarle en los presupuestos generales. GRACIAAAASSSSS!!!! 8)
 #1033845  por abogadorosarino

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo poca experiencia en la profesión. Quisiera ver si tienen algún modelo para autorrepresentarme. Tuve un accidente in itinere, donde me chocaron fuertemente de atrás y yo a su vez, choqué al auto de adelante. Estoy con licencia por ART por dolores cervicales, de espalda y de cabeza a raíz del conocido "latigazo". Hice la denuncia policial y esas actuaciones pasarán al juzgado respectivo. El tema es: debo reclamar primero a la Aseguradora o se presenta demanda directamente? Como calculo los daños materiales del auto (que fueron muchos, me dijeron del Broker de Seguros que dado que el auto es modelo 96 iban a plantear la destrucción total y que me den el valor de mercado del auto, lo cual me genera desconfianza porque van a querer pagarme mucho menos) y los daños físicos (que aún no se hasta cuando voy a tener que hacer rehabilitación). Espero alguien pueda ayudarme, desde ya muchas gracias!!!!
 #1041924  por abogacia2012

Hola Buenas Noches. Necesito un modelo de carta documento intimando a hacer reparaciones en cañerías y reclamando los gastos que tuvo que hacer la persona que reclama para solucionar problemas del mismo tipo hace un tiempo atrás. La Sra. que me consulta vive en una vivienda del Fonavi y dice que la mayoría no paga las expensas. Gracias!!!
 #1042114  por antunezbrendae

abogacia2012 escribió:Hola Buenas Noches. Necesito un modelo de carta documento intimando a hacer reparaciones en cañerías y reclamando los gastos que tuvo que hacer la persona que reclama para solucionar problemas del mismo tipo hace un tiempo atrás. La Sra. que me consulta vive en una vivienda del Fonavi y dice que la mayoría no paga las expensas. Gracias!!!
Tendrías que darnos los detalles de la situación, igualmente las carta documento no tienen ninguna formalidad ni manera especial de ser confeccionada. Quizás intimando, simplemente, volcando los detalles, y colocando los apercibimientos es suficiente.
  • 1
  • 127
  • 128
  • 129
  • 130
  • 131
  • 141