Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• divorcio (Pcia de buenos Aires)

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #1030663  por soky23

Hola colegas! presenté Oficio y Testimonio para confronte y el Juzgado me lo observó diciendo que previamente debía notificar al Ministerio Público. Alguien me puede ayudar con esto? Que tengo que notificar al M. Público? la sentencia? de que forma notifico? por un oficio? Les agradezco mucho a los que me puedan ayudar, porque estoy re-perdida!!
 #1030700  por Caterina812

Buenas tardes, como dice el despaccho ? sera la sentencia que decreta el divorcio tal vez tengas que notificar al ministerio en caso de que alla menores , en realidad e mi localidad lo hace el tribunal sino se notifica por cedula, igual espera mas opiniones
 #1032020  por soky23

eso es lo que me llama la atención, porque en este divorcio (por present. conjunta) no hay hijos, ni bienes
 #1032052  por Abogada1985

Hola! Seguro es la sentencia de divorcio lo que tenés que notificar al Ministerio.. lo raro es que no lo haya notificado directamente el juzgado.. acá en Mar del Plata al menos lo hacen ellos.. yo que vos pregunto en la mesa de entradas si notificas por cédula o hacen ellos el pase para que se notifiquen.. puede que se les haya olvidado pasarlo..
Y no es porque haya menores involucrados, si hay acuerdos sobre menores, se notifica al Asesor de Menores.. que no es el caso..
Espero te sirva!
Saludos!