Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • consulta socorro

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #1030512  por sole84
 
buenas tardes, soy nueva en el foro y tambien el la profesion, queria saber si alguien me puede orientar; me llego una clienta con el sigueinte problema, en mayo de 2011 compro un dto en un complejo ph segundo piso, desde que ingreso al mismo comenzo con rpoblemas (mesada rota, filtracion, ect), de los cuales el constructor de la obra se hizo cargo. Hace aproximadamente 6 meses a la fecha comenzo con seriosa problemas de humedad en pared y rasgaduras y segun ella el dto tiene "movimiento". como puedo "en caminar" el reclamo, por lo que he leido ya vencio el plazo de tres meses por vicios ocultos, de igual manera la clienta solo queire que le reparen los daños. Puede llevarlo por el lado de dcho de consumidor??? ella comrpo el dto mediante inmobiliaria y vive alli. Gracias!!
 #1030525  por reyleon
 
¿En que facu te recibiste?

Saludos... Gabriel...
 #1030616  por DRA. MACA
 
reyleón, me parece que esta no es la manera de contestar, si a vos te molestan las preguntas, saltealas y listo, no es el fin del portal repreguntarle a quien tiene una duda en que Facultad estudió, tratémonos con respeto y decoro entre colegas.

Y creeme que han hecho preguntas muchísimo mas básicas que estas, por ej. como se hace un "autoriza", y nadie salio a descalificar ni repreguntar tonterías sin sentido.

Y también hay foristas que piden un modelo, los pasos procesales y jurisprudencia para su caso, por poco que se los vayamos a procurar, y eso es mucho mas "reprochable" si se quiere verlo asi, que la pregunta de la colega.

Entonces seamos tolerantes y respetuosos.
 #1030644  por reyleon
 
Acepto la crítica y pido disculpas...

Saludos... G.
 #1030728  por sole84
 
Ante todo pido disculpas al colega que le molesto mi pregunta, de todas formas no supo responderla, solo agredir. Aprovecho para contestarle Dr. que no le importa a ud en que facultad estudie, pero le puedo asegurar que tanto alli como en mi casa me enseñaron a respetar al otro aun cuando este equivocado. Agradezco a la colega que con altura y sin descalificar respondio. Saludos
 #1030998  por reyleon
 
La responsabilidad civil contractual prescribe a los 10 años.

Saludos... Gabriel...