Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Carta.doc

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #103088  por pris_123

hola, me llegó un cliente con una denuncia que él efectuó a un bar ( habilitado como tal) y está funcionando como boliche, le responde el titular del bar con C.d intimando a cesar con difamaciones y denuncia etc...en este caso ¿ cómo respondo a esa cd? que no estoy practica en el tema. gracias

#103089  por Sailaw

Y que denuncia hizo tu cliente?

#103096  por pris_123

que el comercio está habilitado para bar y no para boliche bailable y solicita a las autoridades que inspeccionen dicho lugar. gracias

#103097  por Sailaw

Y sabes el resultado de la inspección?

#103098  por pris_123

disculpáme obvidé de aclarar que mi cliente sí tiene habilitado un boliche bailable, por eso es la denuncia

#103101  por Sailaw

No entiendo, tu cliente es el titular del boliche? y él recibió una carta?

#103110  por pris_123

mi cliente tiene un boliche bailable, se entera que un bar cerca de su boliche no funciona como "bar y panchería" ( para lo cual fue habilitado) sino como boliche. mi cliente hace la denuncia por ese motivo y pide que las autoridades reaslicen la inspeccion correspondiente. atento a esto recibe una cd del bar intimandolo que cese con las difaciones y diciendo que hicieron las inspeciones y no dectaron anormalidades.
mi cliente tiene testigos que al bar estan dando otra funcuionalidad. espero que me allas entendido y gracias