Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Minusvalia desde nacimiento pero no tiene aportes ultimos 10

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031014  por Maria C.

Tengo un caso de minusvalia desde nacimiento, en el año 1986 se solicita rtxi le dan el 40% y luego fue apelado, la camara en 1991 le da un 55%. luego sigue trabajando en forma discontinua.
desde 2008 a hoy aporta como monotributo.
Mi pregunta es puede solicitar minusvalia aunque no tenga los últimos 10 años aportados continuos desde solicitud?
 #1031070  por Maria C.

Gracias Diego. Yo hace 2 años que no presento trámites con minusvalía pero busqué en mis registros y tuve casos aprobados solo con moratoria hasta 2012. Estos cambios de criterios....
 #1031085  por diegomdp

Maria C. escribió:Gracias Diego. Yo hace 2 años que no presento trámites con minusvalía pero busqué en mis registros y tuve casos aprobados solo con moratoria hasta 2012. Estos cambios de criterios....
fiajte que yo postee la consulta por la cual bajaron la linea para no acordarlos, sino la encontras a la noche con tiempo la subo