Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Acordada 530

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #1031054  por 2008andre

Hola Colegas!!!!! Alguien me podria facilitar la acordada A530 de ANSES...!! Necesito chequear que se este liquidando efectivamente y no se donde conseguirla!!!!
Les agradezco, a quien pueda enviarmela!!-- :)
 #1031058  por diegomdp

que yo sepa en anses no existen acordadas
 #1031062  por 2008andre

....gracias!! la verdad desconozco...mi papa esta tramitando su jubilacion (lo cierto es que no le puedo dar una mano porque no entiendo nasa de previsional) y asi le dijeron en ANSES.. que liquidan segun la A530. El quiere conseguirla para chequear lo que dice con lo que hacen en ANSES. Si alguien m puede decir a que se refieren o donde lo busco se los agradezco!
 #1031310  por diegomdp

2008andre escribió:....gracias!! la verdad desconozco...mi papa esta tramitando su jubilacion (lo cierto es que no le puedo dar una mano porque no entiendo nasa de previsional) y asi le dijeron en ANSES.. que liquidan segun la A530. El quiere conseguirla para chequear lo que dice con lo que hacen en ANSES. Si alguien m puede decir a que se refieren o donde lo busco se los agradezco!
nadie te va a poder ayudar a conseguir algo que no existe o le informaron mal a tu papa o entendio mal.