Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • multa, apelación administrativa.

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #1031143  por Galin
 
Buenas tardes a todos.
La consulta es la siguiente. Vino ayer un cliente a mi estudio al cual se le labró una multa en la Pcia de Mza x exceso de velocidad (iba a 66 km y la velocidad máxima era de 40). Mi cliente ya realizó descargo por su cuenta con un modelo otorgado por la unidad de resoluciones viales.
En fin, allí explicaba que le avisaron de su casa que su hija estaba con un ataque de asma por lo que en ese momento iba hacia el hospital (adjunta en la nota el comprobante del hospital hecho x pediatra)...
En la resolución del juez administrativo de primera instancia lo condenan de todos modos a pagar la multa gravisima y se la reducen muy muy poco.
En fin, esta persona viene a que le haga una apelación de esa resolución, pero nunca hice ninguna apelación, solo descargos con final satisfactorios...
Quería saber si alguien tiene experiencia en realizar apelaciones administrativas y obviamente si alguno tiene un modelo a titulo de muestra estaría re agradecida....
Estoy a la espera de sus respuesta, saludos cordiales a todos.
 #1068934  por nesta
 
hola, estoy en la misma que vos. Lios con la parte administrativa de las multas pero en provincia de buenos aires. Bajate cualquier modelo de recurso y armalo a tu gusto, acordate que en materia administrativa no rigen los formalismos rigidos del proceso judicial. ejemplo 13927 35 g.