Buenas noches: El caso es así. Mi clienta convivió con un sr. tuvieron un hijo. El sr se comenzó a poner cada vez mas violento, fuera de que era ella quien lo mantenía. En fin se separan. Luego el sr la agrede físicamente, debiendo intervenir la policia para pararlo. Inicia expediente de violencia familiar y vinculado un convenio de regimen de visitas. en el mismo se estipulo que la progenitora del sr seria el medio para llevar adelante las visitas y para recibir los alimentos. Ni una ni otra cosa se cumplio. Nunca pago los alimentos y en las visitas hasta que ella no lo llevaba no la dejaba en paz y por temor de que se repita la situacion de violencia accedia a llevarlo. La agredia verbalmente, fisica y psicologicamente. Van 4 años de esta situacion. El problema es que ahora desde hace 3 la sra formo otra pareja por lo cual cada vez se puso mas molesto, ademas tiene otra hija. ella hace dos que es policia y fuera de lo de siempre la amenazaba con hacerla perder el trabajo. Siempre con el temor de que la situacion empeorara se sometia a los caprichos del sr. Finalmente hace unos dias el sr se presenta en el hogar de la sra y cuando comienza a agredirla verbalmente salio la pareja actual y le dio una paliza. Por lo que el sr radico una denuncia. Ahora bien esto hizo que la sra se convenza que el freno se lo tiene que poner legalmente. A esto se suma que el menor hijo de ambos desde hace unos meses no quiere ir a las visitas con el padre. La sra intenta por todos los medios que el menor no se desvincule del progenitor. Ahora antes de este suceso por consejo de un compañero de trabajo la sra radico una denuncia explicando sinteticamente los padecimientos va al juzgado de familia a ratificar se presenta ante la psicologa y solicita nuevamente perimetral. La psicologa le anticipa que no cree que se la otorguen y le dice que debe obligar al menor que vea a su padre. esto es en provincia.
Bien pense en presentar escrito relatando algunos sucesos a los que se ha sometido por temor esta sra. ofreciendo el celular a fin de que vean los mensajes que le envia
He tenido otros casos de violencia. pero estoy desorientada. Pido medida de restriccion perimetral, se realice informe socioambiental de ambos hogares, que mas?
por otro lado quiero que comience a pagar alimentos y revisar el tema de la visita. No pueden obligar al menor si no quiere tiene sus motivos.
Todas las opiniones ayudan. Gracias.
Pd: estoy agotada
Bien pense en presentar escrito relatando algunos sucesos a los que se ha sometido por temor esta sra. ofreciendo el celular a fin de que vean los mensajes que le envia
He tenido otros casos de violencia. pero estoy desorientada. Pido medida de restriccion perimetral, se realice informe socioambiental de ambos hogares, que mas?
por otro lado quiero que comience a pagar alimentos y revisar el tema de la visita. No pueden obligar al menor si no quiere tiene sus motivos.
Todas las opiniones ayudan. Gracias.
Pd: estoy agotada